Compartir
Publicidad

Penélope Cruz traicionada hasta por sus diseñadores

Penélope Cruz traicionada hasta por sus diseñadores
12 Comentarios
Publicidad

Primero se tiene que mosquear con su cuñada y ahora le va a tocar sacar las uñas contra el diseñador Galliano y la casa Dior que se han atrevido a lo innombrable. Si es que hoy por hoy no te puedes fiar de nadie. Y no, no es le hayan clavado los alfileres mientras le subía el bajo de unos pantalones, casi hubiese sido mejor, sino que se han osado a desvelar el secreto mejor guardado, el boceto del vestido de novia que nuestra Pe lució en su boda secreta.

La exclusiva a corrido a cargo de la revista Elle que no ha tenido reparo en publicar la imagen en cuestión como podéis ver. La verdad es que es del estilo que nos podíamos esperar, muy del estilo a lo que lució en el Festival de Cannes de 2006 que véis en la foto, vamos que tiene su firma y sin duda le sentaría como anillo al dedo.

Lo que está claro es que esto es lo más cercano que vamos a estar de poder ver a Penélope Cruz vestida de blanco, porque seguro que esas fotos están bajo llave y más escondidas que la isla de 'Perdidos', así que habrá que conformarse con lo que hay. Yo creo que iría muy guapa, eso sí, me da que esta de Dior no vuelve a usar ni el gloss de labios.

Foto | Penélope Cruz Vía | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio