Publicidad

Pero qué imágenes tan tiernas nos deja Elsa Pataky

7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Y ya que ayer estuvimos elebrando el Día de la Madre, tenemos que ver más fotitos que los famosos nos dejaron en sus redes sociales, como las últimas imágenes que Elsa Pataky nos ha dejado en su cuenta de Instagram junto a sus dos criaturillas.

Espero que todas las mamis hayáis tenido un día maravilloso. Felicidades!!! Hope every mum had a wonderful day. Congratulations!

Y éste es el mensaje que nos dejó a pie de foto donde podemos ver a la actriz con sus dos bebés, sus mellizos, Tristan y Sasha. Una foto muy bonita, aunque nos gustaría más si viésemos la cara a los retoños.

Igualmente, no podemos dejar de ver esta foto también que nos subió Elsa Pataky a propósito de una de sus últimas entradas del blog que escribe y que, curiosamente, me está sorprendiendo gratamente y eso que no daba un duro, no os engaño. Otra preciosa imagen de madre total.

Elsa, he de reconocerlo, nos estás ganando cosa mala.

Fotos | Instagram de Elsa Pataky En Poprosa | Mira tú que bien rodeada de "vengadores" está Elsa Pataky En Poprosa | Elsa Pataky y Chris con tres churumbeles parece que van servidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios