El repugnante gesto de Gloria Mohedano hacia Rocío Carrasco durante el homenaje de Rocío Jurado

El repugnante gesto de Gloria Mohedano hacia Rocío Carrasco durante el homenaje de Rocío Jurado
1 comentario

Un año más, el quinteto de los Mohedano ha salido del banquillo para ocupar la primera plana con motivo del homenaje a Rocío Jurado por el aniversario de la muerte de la chipionera. Una vez más, Rocío Carrasco ni estuvo ni se le esperó al lado de sus familiares más despegados. Una ausencia que no nos extraña nada dado el irrespetuoso gesto que tuvo su tía Gloria con ella.

La alineación anticarrasquista que quiso honrar la memoria de la mujer; de cuya hija pasan a pesar de sus gritos desesperados de ayuda, su intento autolítico y sus denuncias públicas como víctima de "violencia vicaria"; la protagonizaron esta vez Gloria Camila Ortega, que tenía ganas de estrenar modelito primaveral, Gloria Mohedano, José Antonio el de la libreta, Rosa Benito y David Flores Jr., hermano de Rocío Flores (otra de las grandes ausentes de la cita).

Ya con el feo que la hermana de Rocío Jurado le hizo a Rociíto en 'Socialité' con su comentario acerca de la familia: "Mi marido ha dicho que no se elige, ¿verdad? ¿Y se elige la familia? ¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué sí?", nadie esperaba que Gloria Mohedano fuera a actuar de buena fe durante este acto con el que tanto le gusta posturear a la familia mediática de la tonadillera.

Gloria Camila, David Flores, Gloria Mohedano, José Antonio y Rosa Benito en el homenaje a Rocío Jurado
Gloria Camila, David Flores, Gloria Mohedano, José Antonio y Rosa Benito en el homenaje a Rocío Jurado

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que la señora llegara a ser tan retorcida como para llegar a hacer un gesto ante la cámara tan hiriente para su sobrina. Tal y como pudimos ver en 'Viva la vida', la Mohedano coge una flor de la tumba de su hermana para Ro Flores, pero también para Olga Moreno, la mujer que tanto daño ha hecho a Rocío Carrasco según su testimonio. 

Unas imágenes que no solo evidencian lo solos que se están quedando los Mohedano, que por primera vez no han recibido el apoyo masivo del pueblo de Chipiona en el cementerio público donde está enterrada la más grande, sino la falta de empatía y humanidad con la que Rocío Jurado eligió como su heredera universal por parte de la familia tan puritana y religiosa que presume ser.

Ft61 4ewyaa Urp
Temas
Comentarios cerrados
Inicio