Compartir
Publicidad

Robert Pattinson al 'despelote' en su nuevo film

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me aterraba pensar en quitarme la bata ante las cámaras

El actor inglés Robert Pattinson es una de las estrellas con mas brillo en el panorama del famoseo actual, su papel encarnando al vampiro contemporáneo más cool de los últimos tiempos ha disparado su fama. Otros papeles más tiernos como el que interpreta en Water for Elephants, junto a la guapísima Reese Witherspoon, le han servido para afianzar su valía como actor.

Aunque no nos engañemos porque este chico nos ha ganado el corazón, además de por sus interpretaciones por su belleza mística, sensual, que no sexy, y por su mirada perdida capaz de derretir una bolsa de cubitos de hielo en cuestión de segundos.


Robert al despelote

Pues bien, para los que os habéis quedado con ganas de ver más chicha de su body (en anteriores filmes ya pudimos verle a torso descubierto), Pattinson se desnudará íntegramente en ‘Bel Ami’ su nuevo trabajo. El actor interpreta a un casanova, rol que le va como anillo al dedo, y ya ha rodado algunas escenas en pelota picada, quizá con esto se quite un poco la fama de aburrido que tiene. Y aunque ya ha declarado que le aterrará que todo el mundo le vea como dios le trajo al mundo, a nosotros la verdad nos produce todo lo contrario, que morbillo ¿no?

No será el único que presuma de tipo en este nuevo proyecto, otros tantos actores y actrices del panorama internacional harán lo propio, como sigan desnudándose todos en la gran pantalla las revistas como Intervieu o Playboy no se van a comer un colín, y nosotros que lo veamos…los desnudos me refiero, porque como siempre decía mi abuela, lo que se van a comer los gusanos, que lo vean los humanos. Habrá que esperar hasta el 19 de Julio para ver los resultados, ¿no os morís de curiosidad?

Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio