Publicidad

Sara Carbonero cortejada por Playboy

Sara Carbonero cortejada por Playboy
33 comentarios

Publicidad

Pues anda que no sería la bomba de la estrella del momento, casi tan sonado como el famoso beso, pero a mí me da que será un mero rumore rumore aprovechando la ocasión, la fama y que el Pisuerga pasa por Valladolid… El caso es que Sara Carbonero vuelve a ser noticia (venga va todos a una en tono irónico… ¡¡¡qué novedad!!!) ya que esta vez porque según se dice, se comenta, que podría estar siendo tentada y cortejada en plan Calisto y Melibea, por la revista masculina por excelencia, Playboy... uy, uy, uy que la cosa se calienta…

Pero, pero, pero qué fuerte si fuese verdad y se llegase a hacer, no me digáis. Se trataría de un reportaje conjunto a publicar entre España y América Latina según se dice, para que no nos falte de nada. Eso sí, lo que no se ha comentado es si la oferta sería el mítico posado de la revista, bien en pelota picada o en plan sexy, o simplemente una entrevista de las que también tiene la publicación (que sí, que también hay letras que leer y no sólo carnaza que mirar…).

El caso es que aún no se ha pronunciada la interesada, por lo que la pelota está en el tejado. Será que ahora que esta de vacaciones no quiere saber nada de nadie y simplemente disfrutar de mi Iker (cacho perra…) en algún lugar perdido de la mano de los paparazzis (pobres ilusos…). Veremos a ver si se decide y si ya la hemos tenido en revistas de todo tipo desde Cosmopolitan a Elle, entre otras, pues como que seguir engrosando el book con algo picantón sería algo gratamente recibido por muchos…

Vía | Terra
Foto | Fórmula tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir