Publicidad

Scarlett Johansson en Esquire es la mujer mas sexy del mundo: ¿alguien se queja?

Scarlett Johansson en Esquire es la mujer mas sexy del mundo: ¿alguien se queja?
2 comentarios

Publicidad

Algunas cosas son difícilmente discutibles. Por ejemplo, que el chocolate es la mejor comida del mundo. O que Ian Somerhalder debería estar hecho de material comestible para poder pegarle un buen bocao. Pues parece que para los chicos - y para nosotras también, para qué vamos a engañarnos -, Scarlett Johansson lleva años siendo una de esas mujeres increíbles que provocan sofocones allá donde van. Y por segunda vez, la han nombrado mujer más sexy viva.

La revista Esquire ha sido la encargada de subirla de nuevo a los altares de lo deseable, y no es para menos. Sobre todo después de verla en la portada del magazine, con ese pelo tapándole un poco la cara y esa mirada que puede derretir acero. Eso sí, la prueba de fuego viene con la ropa. Sólo Scarlett puede salir así de sexy vestida con esa camiseta de color tan poco favorecedor.

Scarlett dice que ella no es la mejor actriz ahí fuera, y que tampoco es que se la rifen últimamente para hacer papeles - aunque con la saga de 'Los vengadores' me parece raro que se queje. Pero la Johansson sabe que lo suyo es trabajar donde pueda: teatro, cine, reportajes de moda, lo que sea para seguir dando el callo. Ah, y también se queja de que a los 28 años, ya empiezan a ofrecerle papeles de madre. Ehm... ¿como mucho, de embarazada?

Sitio oficial | Esquire En Poprosa | Scarlett Johansson cayéndose, el meme de la semana En Poprosa | Mira tú por dónde que Scarlett Johansson se nos casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir