Compartir
Publicidad

Sí, a las Kardashian también les pirra el 'Despacito' de Fonsi

Sí, a las Kardashian también les pirra el 'Despacito' de Fonsi
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todas las hermanas Kardashian —y Jenner—, quizá la más discreta, aunque no sea vistiendo, sea Kourtney Kardashian. Pero eso no significa que sea una sosainas, así que para celebrar su cumpleaños, ha decidido quemar unos cuantos miles de dólares para celebrar su cumpleaños en México con su hermana Kim y hacerlo a ritmo de 'Despacito'. Sí, ellas también han caído.

El que estuvo en el barco con las chicas no fue otro que Daddy Yankee, que también "canta" en el tema, y las grabó así de naturales, en la proa del yate mientras la brisa marina les atusaba la melena. Pero ni de lejos es lo único que Kourtney ha querido compartir con nosotros de su 38 cumpleaños.

Ya sabéis que esta familia tiene un caso agudo de enseñacachitis, y no podía dejar pasar la oportunidad de enseñarnos todos los modelazos que ha usado en esta escapada al otro lado de la frontera. Sí, como ya os imagináis, la cantidad de ropa que luce en sus instantáneas es tirando a escasa, escasita. Aquí la tenemos echando una siestecita...

Aquí, usando una parte de la canción en inglés cuya versión ha hecho Justin Bieber y que garantizará que no nos quitemos el 'Despacito' de encima hasta septiembre:

This is how we do it down in Puerto Rico

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y aquí todas las amigas, como Brittany Gastineau, Malika Haqq o Larsa Pippin:

Girls Trip

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero la cosa más llamativa y de la que quizá todavía no os hayáis dado cuenta es que Kim va sola y de lo más solterita. A ver, yo no me llevaría a mi marido a una fiesta de chicas como ésta, eso está claro, pero aquí el asunto va un poco más allá.

Parece que las chicas habrían prohibido a Kanye West viajar a México con ellas, más que nada porque debe de ser un cenizo y les arruinaría la fiesta. Dicen que Kanye es súper aburrido y él tampoco es que esté encantado con pasar tiempo con las chicas, así que él aprovecha a estar con sus amigos mientras Kim hace lo propio. ¡Todos contentos!

Vía | The Hollywood Gossip
Foto | Instagram de Kourtney Kardashian
En Poprosa | Mila Kunis y Ashton Kutcher ya tienen al segundo y Kourtney Kardashian y Scott Disick juntos de nuevo
En Poprosa | Kim Kardashian y Kanye West... ¿pensando en aumentar la familia?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos