El sueldazo de Pipi Estrada como colaborador de 'Sálvame': este es el pellizco que gana Terelu Campos por su deuda con ella

El sueldazo de Pipi Estrada como colaborador de 'Sálvame': este es el pellizco que gana Terelu Campos por su deuda con ella
Sin comentarios

Parecía que 'La Fábrica de la Tele' se había venido abajo con la caída de Belén Esteban, peor que la que han tenido en audiencias, de la que ya se van recuperando. Sin embargo, la llegada de Pipi Estrada a 'Sálvame' con el láser hecho en la lengua está levantando el espíritu del programa y, por ende, estragos en el clan de las Campos.

Pipi ha asegurado este martes 10 de mayo en 'Sálvame' que gana unos 8.000 euros mensuales gracias a su nueva omnipresencia televisiva. El extertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' ha sido perseguido desde esta tarde por el cobrador del frac por su deuda con Hacienda y, por ende, con su ex Terelu Campos.

Clipping 3dwdzf 583b

"Voy a decir una cosa que a Pipi no le va a gustar. Pero yo sé que después de todo lo que le quitan yo sé por cuanto le queda la colaboración. Por cuatro duros. A Pipi Estrada después de estar cuatro horas aquí, más lo que viene y tal cual se le quedan, cada uno que valore si es mucho o poco, en 150 euros. Después de todo lo que le raspan”, ha revelado Jorge Javier Vázquez refiriéndose a la deuda de 48.000 euros que aun tiene con Terelu.

Fsacga6xwaaajm5

Haciendo cálculos, nos toca ponernos modo azafata del 'Un, dos, tres...', podríamos deducir cuál sería el sueldazo de Pipi por colaboración en Telecinco. Sabiendo que lo que se embolsa Estrada del sueldo bruto son 150 euritos y que el 80% de esa cantidad le es embargada, eso hace un total de 750 lereles por tarde de salseo en 'Sálvame'.

¿Por qué debe pagar Pipi Estrada a Terelu Campos?

Clipping Gibvdd 448b

Terelu sigue metiendo bocados al salario de Pipi como si de una porra se tratara por una deuda que el ex de Miriam Sánchez contrajo con la presentadora del 'Lemon Tea' en el año 2012, cuando supuestamente se iba a acabar el mundo (sí la buena vida para Estrada). El periodista deportivo sigue debiendo una parte de esos 75.000 euros que debía pagar a la Campos, concretamente 48.000 euros.

Lkbbldk5

El motivo de esta deuda no es otro que una demanda que Terelu interpuso contra Pipi por unas declaraciones que este hizo sobre la vida íntima de ambos cuando eran pareja: “Me parece una atrocidad poner el pie en el cuello a un tío que no ha cometido ningún delito. Estuve poco caballeroso y fui poco ético, eso no lo niego, pero solo conté mi experiencia compartida”, llegó a declarar en aquel momento Estrada en el diario 'La Razón'.

Temas
Inicio