Pipi Estrada, despedido de 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol: el motivo por el que vuelve a 'Sálvame' para apedrear a las Campos

Pipi Estrada, despedido de 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol: el motivo por el que vuelve a 'Sálvame' para apedrear a las Campos
Sin comentarios

Nadie echaba de menos a Pipi Estrada. De hecho, dudo que muchos recordarais que algún día el periodista deportivo formó parte de la familia 'Sálvame' algún día. Algo que no nos perdonaremos nunca tras su vuelta dado que, en dos días, ha sido capaz de menear más el cotarro que los seiscientos cincuenta cambios que introdujeron en el programa de las frutas (convirtiéndolo en una macedonia) tras la preocupante bajada de audiencia.

La primera aparición del señor con nombre de agüita amarilla fue en el aniversario de 'Sálvame' hace unas semanas. Luego vino el Polígrafo. Ayer, lunes 9 de mayo, Estrada volvió disfrazado de Capitán Pescanova para provocar que Carmen Borrego mordiera el anzuelo de sus ataques al clan de las Campos del salseo, también para responder a Alejandra Rubio, que garantizó en 'Viva la vida' que no puede ver ni en pintura "a este señor" desde que tenía tres años.

Sin embargo, la versión 'Limón' del programa de 'La Fábrica de la Tele' trajo consigo un notición que habría llegado hasta el otro extremo de la parrilla televisiva: hasta Atresmedia. Jorge Javier Vázquez dejó caer que Pipi Estrada ha sido despedido de 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol por su reaparición en 'Sálvame': "¿Te han echado de un trabajo por estar aquí?", preguntó el presentador al invitado.

"Oficialmente no", repitió el exchurri de Terelu dando a entender que, aunque no quiera morder a la mano que le ha dado de comer, ha sido más o menos como ha deducido JorgeJa. Según 'El Confidencial', el "pequeño dictador" (como se autodenomina él en tono de sorna) no está nada equivocado. El periódico confirma que el equipo de 'El Chiringuito de Jugones' ha tomado la decisión de apartar a Pipi Estrada "un tiempo" del campo de juego.

Pipi, en temporada baja de 'El Chiringuito'

Pipi Estrada El Chiringuito Sergio Ramos

¿Los motivos? Básicamente que Josep Pedrerol "no veía con buenos ojos" la participación de Pipi Estrada en 'Sálvame' de forma simultánea con el debate de cuñaos hablando de "furbol".

Según el de Atresmedia, no tiene sentido que el tertuliano esté "haciendo contenidos tan opuestos" porque, como todo el mundo sabe, en 'El Chiringuito de Jugones' se hace un debate de lo más serio, sin gallinerío, respetando los turnos de palabras y sin sobrexplotar algunas figuras (que en vez de la Pantoja es Cristiano Ronaldo, por ejemplo).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio