Publicidad

Tachan a Anabel Pantoja de tener "problemas con el alcohol" y ella contesta haciendo honor a su apellido (dando el cante)

Tachan a Anabel Pantoja de tener "problemas con el alcohol" y ella contesta haciendo honor a su apellido (dando el cante)
Sin comentarios

Si es que ya se sabe que la gente es de darle al palique. Que nos gusta más un critiqueo que unos turrones Suchard por Navidad. Y si además te expones a subir stories hasta cagando... Pues luego no te quejes. Luego no te quejes.

Esto es, más o menos, lo que le ha sucedido a Anabel Pantoja. No lo de compartir con sus seguidores imágenes mientras soltaba el truño —era una forma de hablar, entiéndenos—, sino por unas imágenes que publicó y levantaron un poco de revuelo.

Anabel Pantoja Borracha Stories

Porque se acerca la Navidad y las fiestas llaman a un poquito de fiesta, aunque "poco podemos hacer que estar en casa", como explicaba Anabel en otros stories posteriores. El caso es que durante la noche del sábado compartió unas imágenes con las que, vete tú a saber por qué, a algunas personas le subió el azúcar. En ellas se veía a Anabel cantando y con alguna copita sobre la mesa. Las respuestas, por supuesto, no tardaron en llegar.

Que si cuánta unión hay en España, que si de la pandemia saldremos más unidos y más fuertes, que si la Navidad despierta el espíritu de la solidaridad... Que alguien me diga quién se inventó estas frases, porque el pobre o no vive en nuestro mismo país o fue él el que se pasó de gin tonics.

"Me he quedado sorprendida porque la gente me tacha como que tengo un problema con el alcohol, que me viene de casta y que canto fatal, que qué me creo...", explicaba Anabel a sus seguidores después de compartir los mensajes que algunos de ellos les habían enviado. "Me creo que estoy en mi casa, que estoy cantando una sevillana de María de la Colina, que me chifla, y que me bebí un par de copas. ¿Hay algún problema más?", añade, lanzando un besito cariñoso al mundo.

¿Que si se podría haber quedado aquí el asunto y ya está? Podría. Pero la Anabel no es de quedarse a medias tintas, y a ella le gusta solucionarlo como haría su tía Isabel: cantando (o dando el cante, que también puede ser). Así que allá que se arranca.

"Yo sé que no canto bien, pero es que me encanta cantar", acaba explicando. A ver, Anabel, que tampoco eres aquí una Cristiano Ronaldo de las cuerdas vocales... Pero peores gorgoritos han soltado otros Pantoja. Cada uno con lo suyo.

Foto | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio