Compartir
Publicidad

¡Que Taylor Swift se nos quiere ir a Inglaterra! ¿Tendrá un nuevo amorcillo brit?

¡Que Taylor Swift se nos quiere ir a Inglaterra! ¿Tendrá un nuevo amorcillo brit?
1 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos cómo se las gasta Taylor Swift. Esta chica tiene clarísimo que si le gusta un chico, va a ir a por él, y que los demás digan misa. ¡Y me encanta! Luego encima se saca de la manga un temazo para conmemorar la ruptura y ale, a seguir ganando pasta y premios a tutiplén. Me diréis que no lo tiene bien montado. Parece que de su relación con Harry Styles le quedó algo bueno, y es que la muchacha está enamoradita perdida, sí, pero de Inglaterra, no del de One Direction.

Taylor le ha cogido cariño al país de la empanada de hígados y la niebla infernal, porque ha pasado mucho tiempo por allí y lo cierto es que haciendo números, ha visto que le saldría más a cuenta comprarse una casa en Inglaterra en lugar de andar yendo y viniendo.

En cualquier sitio en el que paso una cantidad de tiempo considerable, pienso en comprarme una casa. Pero tendría que ser el sitio perfecto. Definitivamente, adoro estar aquí, así que siempre he pensado en lo que sería pasar aquí más tiempo. Voy a estar aquí un montón, empezando por los conciertos de febrero en el O2 de Londres, y después más y más. Adoro a los fans, hablar con la gente, la verdad es que adoro todo.

Ya se ha rumoreado que Taylor tiene idea de comprarse una casa en la pérfida Albión, pero no de mudarse allí definitivamente. La utilizaría como una especie de "base de operaciones" para Europa, sobre todo porque está muy cansada de andar de hotel en hotel. Y ella que puede, ¿por qué no va a permitírselo?

Vía | Heatworld Foto | Facebook de Taylor Swift En Poprosa | Taylor Swift ya tiene inspiración para una nueva canción: ¡Un nuevo churri al que dejará pasado mañana! En Poprosa | Taylor Swift y Justin Bieber a manopla limpia, mientras la pobre Selena mira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio