Publicidad

Tori Spelling, si eres una torpe con el ordenador, ¡no guardes tus pelis cochinas!

Tori Spelling, si eres una torpe con el ordenador, ¡no guardes tus pelis cochinas!
2 comentarios

Aparte de estar bastante jorobados de dinero, quizá en parte por no tener oficio ni beneficio ninguno de los dos, Tori Spelling y su marido, Dean McDermott, no son precisamente dos fieras de la informática. Es más, yo creo que carecen incluso del sentido común más básico. Porque lo que no es normal es que quieras conservar tu peli porno "romántica" casera, pero que encima ni siquiera le pongas contraseña ya es de gorra.

Resulta que un día, Dean le propuso a Tori que se grabaran en pleno apretón amoroso, y a ella le pareció teta. ¡Meeec! Primer error. Si eres una celebrity, debes saber que cualquier vídeo de estas características va a terminar surcando los mares de Internet. Pero lo que nadie se imagina es que seas tan pavo de dejarlo ahí, esperando en tu PC a que cualquiera te lo levante. El vídeo, digo. ¡Malpensados!

Parece que cuando vieron lo que molaba, y lo estupendos que salían, Dean decidió quedárselo y lo dejó en el ordenador de casa. Y cuando un amigo suyo le pidió tiempo después que le dejara usarlo, se lo llevó en un pendrive y trató de venderla. Por suerte, Tori se enteró a tiempo y lo puso en manos de los abogados, así que no podremos ver los retozos de estos dos.

Vía | E! Online Foto | Instagram de Tori Spelling En Poprosa | Llega el momento que todos estabais esperando... ¡Vuelve Tori Spelling! En Poprosa | En casa de Tori Spelling ya son 6, sin contar mascotas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio