El trágico final de la relación entre Rocío Flores y Olga Moreno: el motivo por el que no se hablan

El trágico final de la relación entre Rocío Flores y Olga Moreno: el motivo por el que no se hablan
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No entendía como es posible que Rocío Carrasco no le dirija la palabra a su hija por muy mal que esta última se hubiera portado con ella, sin embargo, ahora es Olga Moreno la que no responde ni a los WhatsApp a Rocío Flores, esa que llegó a considerarle "su madre". No se hablan, no se echan de menos, la relación entre ellas es más inexistente que el término "healthy" en un McDonald's.

La relación entre Rocío Flores y su madrastra cada vez es más parecida a la que plasmaba cualquier película de Disney con la villana pareja del padre de la princesa (en su caso, la reina de las redes sociales). Se acabó posar para mami Olga Urban Fashion y su marca de moda de barrio y defenderse en los platós de televisión. Uña y carne se han pasado por la esteticien de confianza (la Mosquera, seguramente) para separarse de raíz.

Según ha publicado el periodista Saúl Ortiz en '20 Minutos', es totalmente falso que Ro y Olga hayan acercado posturas tras los cuernazos de Antonio David Flores a la ganadora de 'Supervivientes' mientras que esta pasaba penurrias en el reality.

Rocio Flores Y Olga Moreno 1633535662

Marta Riesco y sus madrugones han supuesto no solo una brecha entre su profesionalidad y su vida privada, sino también en la excelente relación que mantenían las dos protas de este artículo. Las discusiones han acabado "ahogando la relación" entre 'OA' y su niña mimada a pesar de los intentos de AntonioDá por mediar entre ellas...

Que Olga Moreno concediera a 'Semana' su famosísima exclusiva a una revista sin avisar a la maestra de ceremonias del circo mediático, Rocío Flores, parece ser el principal motivo de la ruptura entre ambas. La supuesta conversación que tuvieron por teléfono acabó mal, peor que la última vez que recibieron una llamada de una compañía de ADSL en mitad de una siesta. Lejos de encontrarse, madrasta e hijastra se alejaron hasta romper definitivamente su relación, según pudo saber 'Viva la vida' este fin de semana.

Temas
Inicio