La venganza de Olga Moreno, la guerra de Jorge Javier Vázquez contra la familia Flores y los planes de futuro de Elsa Pataky: estas son las portadas del miércoles 4 de mayo

La venganza de Olga Moreno, la guerra de Jorge Javier Vázquez contra la familia Flores y los planes de futuro de Elsa Pataky: estas son las portadas del miércoles 4 de mayo
Sin comentarios

Miércoles con "M" de ME ENCANTA EL SALSEO. El mes de mayo ya ha llegado a nuestras vidas y mientras en la calle ya se combinan playeras y abrigos con la misma facilidad que Marta Riesco saca la nueva canción del verano, las celebs hace telita de tiempo que se dejaron el sayo colgadito en el ropero porque andan revolucionaditas perdidas.

Desde Rocío Carrasco en plena guerra con la churri de su ex churri hasta Jorge Javier Vázquez brindando al mundo con una despotricada máxima hacia el clan de los Flores en la que no se deja ni uno sin clavarle su respectivo dardito envenenado.

Endulce su café, quítese la legaña y prepare su cuerpo serrano porque se avecinan cotilleos no aptos para cardiacos.

Semana

Captura Web 4 5 2022 72023 Www Semana Es

'Semana' trae consigo a una Olga Moreno con los brazos abiertos de par en par cual Virgen de los Remedios en un símil de interpretar corporalmente a todas las puñaladas traperas que le ha clavado el que fuera su maridín del alma, Antoniodá: "A mi familia la han destrozado", revela la ganadora de 'Supervivientes', dispuesta a desenmascarar a "El penas" en una 2º parte de su primera exclusiva.

También, el nuevo feud entre Rociíto y la Riesco en el que la segunda jura y perjura que la primera se puso en contacto con ella para ofrecerle curro pese a la negativa de esta, ocupa una esquinita de la portada. Y Tana Rivera rindiéndole un homenaje a sus icónicas abuelas, la duquesa de Alba y Carmina Ordóñez, en la feria de Sevilla.

Lecturas

Captura Web 4 5 2022 73452 Www Lecturas Com

'Lecturas' nos deleita con la carita de padecer almorranas del señorón de Jorgeja Vázquez donde lanza un titularaco venenoso a cada miembro de la family Flowers que, si me apuras, pilla hasta Lolita aunque pertenezca a otro árbol genealógico: "Rocío Flores es más manipuladora que su padre", "Olga ha sido cómplice en la destrucción de Rocío Carrasco" o "Antonio David es una máquina de hacer daño", son algunas de las perlitas cariñosas que ha espetado el dueño y señor del cortijo de 'Sálvame'.

Por otro lado, Pilar Eyre (AKA, la sabelotodo de la monarquía española) le da a la sin hueso sobre una posible espantada de nuestra queridísima emérita de la ajetreada y polémica vida de su retoña la infanta Cristina.

Diez Minutos

Captura Web 4 5 2022 74528 Www Diezminutos Es

'Diez Minutos' nos regala una entrañable estampa familiar de Toñi Moreno y su pequeña Lola en la que aparecen a rebosar de lunares, floripondios y volantes para dar la bienvenida a la famosísima feria de Sevilla que tiene a nuestros famosetes haciendo eses con tanto rebujito en vena. Además, podemos ver a Isabel Pantoja decidida a quitarse su humilde deuda millonaria a golpe de concierto y meneo de bata de cola en su próxima gira.

¡Hola!

Captura Web 4 5 2022 75922 Www Hola Com

Hola!' nos muestra a Elsa Pataky parloteando sobre sus planes de futuro donde esperamos que, por lo menos, caiga alguna fotillo de su señor esposo, Chris Hemsworth (martillo de 'Thor' incluido). Por otro lado, las princess de Mónaco, Charlene, Carlota y Beatriz aparecen cual versión royal de las 'Embrujadas' para salsearnos el lado oscuro de la corona.

También, Chenoa y Elena Tablada hacen "ricitos a la mar" y lucen cual coleguis de toda la vida mientras que las tripitas de embarazas de Elena Furiase y Gara Arias se llevan todos los flashes del último fiestón del cine.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio