Compartir
Publicidad
Publicidad

Vaya ir y venir de amores, Paula Prendes

Vaya ir y venir de amores, Paula Prendes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Vaya, vaya, parece que por fin todo cobra sentido y el tiempo nos pone a cada uno en su sitio. Si es que era cuestión de esperar un poquitillo para que realmente conociésemos toda la verdad, y nada más que la verdad, de las razones de las idas y venidas de Paula Prendes que si primero a la radio, que si luego de vuelta a más de lo mismo.

Pues bien, como era de prever, Paula Prendes y Javier Cárdenas dieron por finiquitada la relación. Sí, se les acabó el amor tras unos cuantos añitos juntos. Como siempre he dicho no me pegaban ni con cemento armado, así que casi que hasta me alegro.

Sin embargo, ahí donde lo véis, Paulita no ha perdido el tiempo ni lo más mínimo…

david-amor

Y es que ya tiene de nuevo el corazón ocupado, así de buenas a primeras. El afortunado, esta vez, es David Amor, que aunque haya muchos que así de primeras no sepáis quién es, se trata de un humorista de ‘El club del chiste’ de Antena 3.

Vamos que parece que entre las chicas de ‘Sé lo que hicisteis…’ se ha puesto de moda eso de ligarse a los más graciosos de su portal, como la Pedroche y Dani Martínez y ahora ésta. Está claro que a estas chicas se las conquista con unas buenas gracias.

Cari, te seguiremos los pasos…

Vía | Diario Femenino
Fotos | Fórmula TV y Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos