Compartir
Publicidad

¿Y qué hace Miley Cyrus justo antes de cumplir 21? ¡Ver cómo roban su casa!

¿Y qué hace Miley Cyrus justo antes de cumplir 21? ¡Ver cómo roban su casa!
4 Comentarios
Publicidad

Miley Cyrus nos ha cumplido veintiún añitos este sábado, pero parece que ha habido de todo menos fiesta en casa de la hija de Billy Ray. Bueno, realmente no, pocas cosas hay que frenen a esta chica a la hora de pegarse una juerga, pero al menos tuvo que hacerlo sabiendo que el día anterior, unos cacos decidieron entrar en su casa de Los Angeles para ver si podían arramplar con todo lo que pillaran. ¡Pues menuda faena!

Cierto es que Miley nada en la abundancia, pero le tocó poner una denuncia en la policía este viernes al ver que alguien había entrado a robar en su mansión. Al menos tuvo suerte y ella no estaba dentro durante el atraco, y es que sólo de pensar la que se podría haber liado, me entran los siete males.

Miley se pegó una buena fiesta este sábado, eso sí, y al menos durmió tranquila sabiendo que raro es que te roben dos veces. Lo que me gustaría saber es si estos ladrones van a ser tan bobos de sacar algo de Miley a subasta. Capaces son, y a ver lo que tardan en pillarles.

Vía | Heatworld Foto | Facebook de Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus, esa cantante sin cejas En Poprosa | ¡Qué tiemble el mundo entero! Miley Cyrus celebra este sábado su 21 cumpleaños... ¡Y promete espectáculo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio