Esto es lo que harán Shakira y Piqué con el casoplón de 10 millones que compartían en Barcelona

Esto es lo que harán Shakira y Piqué con el casoplón de 10 millones que compartían en Barcelona
Sin comentarios

Hasta que se hizo pública la separación, Shakira y Pique vivían junto a sus respectivas familias en su famoso casoplón de Barcelona. La fachada es más que conocida por todos gracias a las innumerables guardias de los reporteros, pero el interior es todavía más impresionante. Se trata de una construcción dividida en 3 viviendas, unidas por un jardín con piscina.

La mansión está situada en Esplugues de Llobregat, tiene 380 metros cuadrados y según Informalia, está valorada en alrededor de 10 millones de euros. La pregunta es, ¿qué pasará con semejante fortaleza? ¿Se la quedará Piqué? ¿O será Shakira quien desee tenerla en propiedad?

Jordi Martin, el paparazzi experto en este Waka-dramón, aseguró que la casa adquirida por Gerard y Shakira el 25 de mayo de 2012 habría pasado el 13 de septiembre de 2022 a la titularidad de Inversiones BCN Two & Two S.L., una de empresas de Piqué.

 

Sin embargo, fuentes próximas al abogado del futbolista desmienten la información: "Absolutamente mentira. La casa está a nombre de una sociedad de la que son socios al 50% ellos dos... Se pondrá la venta y se repartirán el resultado. No habrá un fondo común pero sí una cuenta para los gastos de los niños".

Es decir, todo apunta a que venderán la casa en la que fueron felices y destinarán las ganancias al futuro de sus retoños. En cuanto a los padres de ambos, todavía residentes de semejante fortaleza, tendrán que abandonar la vivienda. Shakira se mudará a Miami junto a sus progenitores, y Piqué, con toda seguridad, buscará otra vivienda de lujo para quienes le dieron la vida.

 

Temas
Inicio