Publicidad

¡Exiliada! Todos los detalles del plan de huída a México de Isabel Pantoja (la venta de Cantora incluida)

¡Exiliada! Todos los detalles del plan de huída a México de Isabel Pantoja (la venta de Cantora incluida)
Sin comentarios

Isabel Pantoja parece estar renovando su repertorio, puede incluso que abra sus conciertos con eso de "Adiós mi España querida, dentro de mi alma te llevo metida" ('El Emigrante'), o incluso puede ser que se mimetice con la cultura popular de allí y entone canciones de Julieta Venegas como esa de "qué lástima pero adiós, me despido de ti y me voy", refiriéndose a su bañera llena de bolsas de basura con las pertenencias de Paquirri. Y es que dicen que la folclórica tiene intención de irse a vivir a la tierra de su querido Juan Gabriel, México.

¿Pero qué hay de cierto en eso de que Isabel va a enrollar el pollo a la Pantoja a partir de ahora en tacos de maíz? ¿Es cierto que se exilia, como toda reina/rey español que se precie? Según Beatriz Cortázar, periodista de 'razar', la tonadillera ya está mirando vuelos en 'Booking' y comparando precios de fincas en 'Idealista.com' (porque todo lo que se pueda ahorrar, lo va a hacer, que es más agarrada con el dinero que una madre koala a su bebé) para irse a vivir al otro lado del charco, para estar más cerquita de su amigo Nick Jonas.

"Ella tiene muy claro que cuando su madre no esté, coge las maletas y ahí os quedáis. En México le espera una familia que adora a Isabel y uno de los miembros es una conocidísima actriz y cantante mexicana muy amiga suya, una Jennifer López mexicana. Sus padres adoran a la Pantoja y están deseando recibirla con los brazos abiertos", ha garantizado Beatriz. aya, que este vídeo viene más al pelo que nunca: 'Me voy' by Isabel Pantoja ft Aitana.

¿Os imagináis a la Pantoja con su amiga la JLO made in México haciendo un dueto a lo Thalía cantando eso de "Y si no me acuerdo no pasó"? ¡Serían las declaraciones definitivas sobre 'la herencia envenenada'! Ya me imagino a Kiko Rivera retorciéndose abrazado a su 'Play Station 5'... Es que Isabel se quiere ir porque el público mexicano la quiere mucho, no como aquí, que sus fans solo le costean todas las reformas de su casa, pagan 200 euros por participar en sus cumples y le traen cupones de todos los rincones de la península.

Isabel Pantoja, según Cortázar, estaría incluso dispuesta a vender Cantora, el epicentro del salseo de la cultura cotilla y la casa del terror del folclore: "Venden lo que tengan que vender, se deshace de lo que se tengan que deshacer y dicen ahí os quedáis". Pero claro, la tonadillera no podría dejar a su mono Amedio (alias Agustín Pantoja) en tierra, ¡se lo comerían los caníbales del 'Sálvame'! De hecho, la cantante tiene claro que su hermano irá con ella, aunque sea para llevarle el trolley y comprarle un Toblerone gigante en el aeropuerto.

Bocatones

Imagen | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio