La extraña decisión de Sebastián Yatra tras conocerse lo suyo con Aitana: ha desaparecido del mapa

La extraña decisión de Sebastián Yatra tras conocerse lo suyo con Aitana: ha desaparecido del mapa
Sin comentarios

Desde hace unos días, corre el rumor de que Aitana y Sebastian Yatra son algo más que amigos. Tras hacerse pública la ruptura entre la ex triunfita y Miguel Bernardeau saltaron las alarmas, y aunque no hay confirmación, un ejercito de fans parece estar ilusionado con el posible romance entre el colombiano y la princesa del pop español.

Harta de la presión mediática, Aitana se tomó unos días de descanso en Londres junto a sus colegas. Y qué casualidad. Entre todos ellos estaba él: Yatra. Sebastián parece estar cada vez más cerca de su gran amiga, con la que además de tomar café en los Starbukcs de Madrid, también ha compartido estudio de grabación.

La expectación por saber si Aitana tiene nuevo churri es máxima, y entre tanto cotorreo, Yatra ha tomado la decisión más radical: ha dejado Instagram. Sí, parece increíble en los tiempos que corren, pero el tío ha cerrado su cuenta y ya se especula sobre el motivo.

Aitana y sus colegas en Londres
Aitana y sus colegas en Londres - Instagram

Unos dicen que necesita un descanso ante tanta habladuría, y otros, aseguran que se trata de una estrategia comercial para lanzar un nuevo álbum. Beyoncé o Jennifer López también suelen hacer movimientos extraños en sus redes cuando se avecina alguna novedad para llamar la atención de su público, y puede que Yatra siga su misma estela.

Mientras tanto, Aitana disfruta del nuevo chaletazo que se ha comprado en la capital. La tía se dejó un millón de euros en cambiar de vida, y ahora goza de una discoteca dentro de su choza para pegarse las juergas que desee sin moverse de casa.

Temas
Inicio