Gerard Piqué y Clara Chía ya no se esconden: sus besos apasionados en un restaurante de lujo

Gerard Piqué y Clara Chía ya no se esconden: sus besos apasionados en un restaurante de lujo
Sin comentarios

El ex churri de Shakira y su nueva novia, Clara Chía, han dado un paso adelante en su relación. Hasta hace unas semanas, ambos intentaban evitar ser pillados juntos. Quisieron mantener en secreto su idilio, pero la prensa rosa de medio mundo ha conseguido lo que tarde o temprano sucedería: Gerard Piqué y su chica ya han hecho pública su relación. Cansados de tanto cotorreo televisivo, los tortolitos han decidido tirarse a la piscina y dejar de ocultar su amor.

Es posible que la intérprete del 'Waka waka' esté algo molesta, pero tendr´á que asumir la realidad: Piqué está enchochado hasta la médula de una jovenzuela de 23 añitos con la que ya comparte su día a día. Jordi Martín,  el conocido paparazzi, ha mostrado en exclusiva para 'El Gordo y la Flaca' las  imágenes  más buscadas del futbolista y su nueva ilusión.

"Piqué y su nueva novia Clara se están dejando ver en cualquier lugar", comenzaba diciendo el fotógrafo. El pasado fin de semana, Clara acudió al estadio del Barça para ver jugar a su churri, y como buena novieta enamorada, se sentó en la grada que siempre ocupan las mujeres de los jugadores. Acudió junto a una amiga y, según cuentan, ambas estuvieron leyendo noticias en el móvil en las que se comparaba a Clara con Shakira.

Piqué y Clara Chía - El Gordo y la Flaca
Piqué y Clara Chía - El Gordo y la Flaca

Al día siguiente, la joven y el ex de la colombiana pillaron un vuelo con destino París para tomarse unos días de relax. La parejita está en pleno enamoramiento, y ya que el jugador está montado en el euro, no escatimaron en gastos. Se alojaron en uno de los mejores hoteles de la capital francesa, cenaron en un restaurante de lujo y, con toda seguridad, celebraron su amor en algún jaccuzzi con champán y pétalos.

Piqué y Clara Chía se dan el lote en un restaurante
Piqué y Clara Chía se dan el lote en un restaurante - El Gordo y la Flaca
Temas
Inicio
Inicio