Los hijos de Shakira y Piqué se pronuncian sobre su mudanza a Miami: se avecina pataleta

Los hijos de Shakira y Piqué se pronuncian sobre su mudanza a Miami: se avecina pataleta
Sin comentarios

Aunque parecía imposible, Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo. Uno de los debía ceder, y finalmente ha sido Gerard quien ha accedido a las peticiones de la que fuera su amada: acepta que sus hijos abandonen Barcelona para comenzar una nueva vida junto a su madre en Miami.

Al parecer, Piqué entiende que sus retoños están sometidos a un acoso mediático que no deberían aguantar. Desde que su relación con la colombiana se fue al garete, decenas de periodistas acampan a las puertas del domicilio familiar día a tras día. Milan y Sasha están condenados a soportar a los fotógrafos a la salida del colegio, y simplemente por eso, Piqué ha aceptado la propuesta de Shakira.

La vida en Miami será radicalmente distinta a la española. Irán a un colegio para pijos de verdad, los paparazzis no serán tan agresivos y la artista logrará alejar a los pequeños de miradas indiscretas gracias al inmenso casoplón que tiene al otro lado del charco.

Shakira junto a sus hijos, Milan y Sasha - Instagram
Shakira junto a sus hijos, Milan y Sasha - Instagram

Pero, ¿qué opinan Milan y Sasha? ¿Acaso desean mudarse? No, lo cierto es que los críos no quieren despegarse de su tierra. Tienen sus amigos en Barcelona y de ningún modo desean abandonar su colegio, pero la decición está tomada. Tal y como publica Informalia, Shakira ya les ha explicado la situación y deberán asumirla. Y sí, evidentemente, se avecina pataleta.

Temas
Inicio