Compartir
Publicidad

La profesión de éxito: representante de Rubén Cortada

La profesión de éxito: representante de Rubén Cortada
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un rumor que me ha dejado muerta esta semana es lo de que Rubén Cortada, ese moreno de ojos verdes que me tiene más que conquistada, podría tener el corazoncito ocupado. Viendo cómo está y cómo se cuida lo raro sería que estuviera en el mercado el chaval pero claro... como no sabíamos nada, la esperanza estaba ahí. Y de repente nos llegan estas noticias, ¡menudo chasco!

Cuentan las malas lenguas, y alguna que otra portada de revista, que Rubén Cortada podría ser discreto en cuanto a su vida privada porque lo tiene todo muy bien cubierto, y quién mejor que su representante Kalia Garzón para aconsejarlo en todos los sentidos. ¿O no?

Resulta que los han pillado dando un paseo por Valencia, en una escapada que no se sabe hasta qué punto ha sido profesional o de ocio. Y hasta medio romanticona podríamos decir si nos ponemos quisquillosos y cotillas hasta límites insospechados. Por allí los han visto compartiendo confidencias, risas y paseos y claro... han saltado las alarmas, ¿son algo más que amigos?

A la espera nos quedamos de que alguien nos diga algo al respecto que confirme o desmienta, pero desde luego que me lo apunto como profesión de éxito eh, empezar siendo representante (o eso creo, igual ando perdida) y acabar compartiendo de todo con este hombre, ¡ay!

Vía | celebritries Foto | Facebook Rubén Cortada En Poprosa | Lo que me faltaba por ver de Rubén Cortada era su meneo de caderas, ¡oisH! En Poprosa | Rubén Cortada, la nueva portada de Shangay Style, y mi nuevo objeto de deseo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio