Publicidad

Lo de Alessandra Ambrosio sí que es repartir besos

Lo de Alessandra Ambrosio sí que es repartir besos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues nada, por aquí os dejo el post alegre y amoroso del día poproseros, que Alessandra Ambrosio está pasando unas vacaciones de lo más tiernas y familiares en Hawaii. Y sí, nos morimos todos de envidia con el enclave, no hace falta que lo diga. Y con esta foto y el peque de la casa mirando morimos de amor. Para que luego hablemos de rupturas, ¡ahí los tenemos, casi 10 años junticos!

alessandra_hija.jpg

Que Alessandra Ambrosio sigue tan enamorada como el primer día de su marido el empresario californiano Jamie Mazur, que es también padre de sus dos achuchables nenes. Como podemos ver hubo foto-beso con todos, como estupendo recuerdo de unas vacaciones en Hawaii que ya nos gustaría pasar a muchos. Todos muy floreados para la ocasión y venga a darse piquitos.

alessandra_hijo.jpg

Y para que nos quedemos todos con unas ganas locas de conocer estas islas y de unas vacaciones así, una última foto para este sábado por la tarde, no me odiéis mucho por ello. ¡Algún día iremos todos a un paraíso similar con nuestras super-familias felices! Desde luego Alessandra nos encanta.

hawai.jpg

Vía | Instagram Alessandra Ambrosio
En Poprosa | Alessandra Ambrosio se lleva a la peque de festival... y le caen por todos lados
En Poprosa | Así de bien le sientan los 33 a Alessandra Ambrosio: ¡tan feliz en su día!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios