Publicidad

Alessandra Ambrosio se lleva a la peque de festival... y le caen por todos lados

Alessandra Ambrosio se lleva a la peque de festival... y le caen por todos lados
10 comentarios

El festival de Coachella se nos ha llenado de famosos, y es que a las celebrities les encanta esto de ir de conciertos, sentarse en el césped con una cervecita y pasear esos looks de festival que tanto nos gustan. Alessandra Ambrosio rara vez se pierde una edición, y este año se ha llevado a su pequeña, Anja, de cuatro añitos, a pasárselo teta con mamá. Eso sí, parece que no le ha parecido bien a todo el mundo...

Alessandra subió unas cuantas fotos de su peque a Instagram, y los internautas se han puesto de uñas con el asunto. Para muchos, es una niña demasiado pequeña para ir de concierto. De hecho, no tuvieron problema en dejar comentarios como éste en las fotos.

Soy una madre joven a la que también le encantan los festivales, pero hay un límite en lo que a traer niños a un festival como éste se refiere, que está lleno de gente drogada, borracha y por supuesto con un ambiente sexual que es innecesario para un niño de esta edad.

No sé si es un festival de música o una bacanal romana. Sí que es cierto que hay gente para todo, pero también que puedes elegir por qué zonas te mueves y con qué tipo de gente vas. Una cosa está clara. Haga lo que haga, siempre va a tener a gente que le apoye... y gente que la ponga pingando. Casi me preocupa más el nivel de ruido que otra cosa.

Vía | Too Fab Fotos | Instagram de Alessandra Ambrosio En Poprosa | Así de bien le sientan los 33 a Alessandra Ambrosio: ¡tan feliz en su día! En Poprosa | Alessandra Ambrosio es de las que prefiere guisárselo y comérselo ella misma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio