Publicidad

Messi ya tiene a su talismán en Brasil: Thiago

Messi ya tiene a su talismán en Brasil: Thiago
1 comentario

Publicidad

Como te extrañaba mi amor ! I missed u so much!

No voy a decir ni una palabra del estrepitoso fracaso de nuestros niños de la Roja en este Mundial de Brasil, fíjate que van a jugar ahora y ya ni me acordaba. Al margen de todo eso, es una verdad como un templo que los jugadores tienen que separarse de familias y bebés mientras están concentrados en eventos así (la mayoría, que luego están Piqué y Shakira) y la cosa fácil no es.

Con esta tierna estampa se reencontraba Messi con su nene Thiago, que fue este fin de semana a Brasil con su mami Antonella Roccuzzo para animar a papá y a la selección de Argentina. Y le dieron suerte. Gol y octavos. Plas plas plas. Así da gusto, claro que sí.

La verdad que el niño sigue teniendo mucho pelo y sale con una pose un tanto extraña en la foto con los morros hacia arriba, pero sigue siendo toda una monería de estas que tanto nos gustan y que a menudo nos regalan nuestros futbolistas. Los nuestros están al caer, y las fotos así también.

Por su parte, Anto colgó en su cuenta de instagram esta foto de su churri celebrando gol así y claro.... ha saltado las alarmas. ¿Por qué una foto con este gesto precisamente? ¿Habrán llamado a la cigüeña de nuevo? ¿O será solo que no encontró ninguna mejor en ese momento? ¡Aclárennos!

messi.jpg
VAMOS ARGENTINA!!!

Vía | Lecturas
Foto | Instagram Messi
En Poprosa | Para familia cuqui, la de Messi
En Poprosa | ¿Quién dijo que ser novia de futbolista es todo ventajas? Casi casi...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios