Publicidad

Miley Cyrus en la República Dominicana no te quieren ni ver

Miley Cyrus en la República Dominicana no te quieren ni ver
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Vamos a ver, si es que lo estaba pidiendo a gritos. Tanta lengua, tanto pene, tanta posturita provocativa, tanto clitoris... que no nos extraña nada que haya quien piense que Miley Cyrus ofende a la moral. Y tanto la ofende, que la quieren tener lo más lejos posible, al menos en la República Dominicana.

La gira de Miley Cyrus se ha quedado sin uno de sus conciertos previstos. En la República Dominicana creen que la cantante "acostumbra en sus conciertos a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas". Y por ello han decidido suspender el concierto. ¡Nuestra Miley se ha quedado compuesta y sin concierto!

Y atención, porque estas son las cosas que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía dice no aceptar de Miley: vestuarios inadecuados, imágenes y frases perversas, objetos que incitan al sexo e incluso al sexo lésbico. Vamos, que Cyrus es para las autoridades dominicanas un escándalos con patas. Hombre, nos parece algo exagerado suspender su concierto de forma legal... pero lo cierto es que se ha ganado a pulso esta fama.

Vía | El Mundo
Foto | GTres
En Poprosa | Cosas que es mejor no ver: el instagram de Miley Cyrus
En Poprosa | Miley Cyrus lleva la muerte de su perro a otro nivel... ¡Quiere hablar con él!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio