Publicidad

Paulina Rubio nos da lecciones de cómo mear en el mar y lavarse el fafarique

Paulina Rubio nos da lecciones de cómo mear en el mar y lavarse el fafarique
2 comentarios

Publicidad

¿Quién no ha meado alguna vez en el mar? No me vengáis de fin@s y me digáis que nunca lo habéis hecho... QUe lo mismo en la piscina con eso que nos decían que si nos hacíamos pipí en el agua, se volvía roja, pues nos cortábamos. ¿Pero en el mar? Todos hemos hecho pis. Y Paulina Rubio, también.

Pero algún periodista ha debido pensar que es muy raruno y bochornoso que Paulina Rubio miccione en alta mar desde un yate. Por ello, intento chantajear a la cantante: ¿Cuánto me das por estas fotos?. Ella, ni corta ni perezosa, y con la misma gracia que en las fotos se refrescaba el asunto, colgó las fotos en twitter para jorobar el chantaje y la exclusiva al periodista en cuestión.

De modo que, gracias a ella misma, la podemos ver, con esos sospechosos kilillos de más que ya hemos comentado, en postura de pipí, y luego haciendo plas plas plas con el agua, por aquello de limpiar la braguita y que no quede cerco. Todo finura y elegancia. ¡Esto sí que es naturalidad Pau!

Vía | Twitter Paulina Rubio En Poprosa | Pues o Paulina Rubio está embarazada o le hacen falta unos pilates En Poprosa | Rumorazo veraniego: Paulina Rubio ha vuelto a hacer encargo a la cigüeña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir