Compartir
Publicidad

Pues o Paulina Rubio está embarazada o le hacen falta unos pilates

Pues o Paulina Rubio está embarazada o le hacen falta unos pilates
4 Comentarios
Publicidad

Los rumores de que Paulina Rubio está embarazada están corriendo como la pólvora, aunque, la verdad, a la vista de las imágenes que nos deja la revista QMD en portada, como que no me extraña para nada. Y es que si bien la cantante siempre ha presumido de tipazo, ahora parece que está en uno de sus mejores momentos más "redondos"...

Con curvas, curvas y más curvas, así se nos muestra Paulina Rubio durante sus vacaciones a bordo de un yate junto a su novio, el jovencito Gerardo Bazúa, de 28 años de edad.

El caso es que según nos deja la revista, la chica dorada ya no tiene ese vientre plano al que nos tenía acostumbrados, por lo que es normal que nos planteemos seriamente la posibilidad de que esté esperando su segundo retoño, eso o las tapas de los chiringuitos playeros le están agarrando un tanto a la lorcilla.

Habrá dado el paso nuevamente a la maternidad. Pronto lo sabremos porque no lo va a poder esconder mucho más tiempo. Las apuestas están servidas, yo creo que sí que está embarazada.

PD: Para cuerpazos los de Bustamante y Paula Echevarría de la misma portada, ¿verdad?

Sitio Oficial | QMD En Poprosa | Rumorazo veraniego: Paulina Rubio ha vuelto a hacer encargo a la cigüeña En Poprosa | ¿No había nadie mejor que Paulina Rubio para ser la nueva Britney en 'The X Factor'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio