Publicidad

Quiero llegar a los 42 años tan estupendo como Ricky Martin

Quiero llegar a los 42 años tan estupendo como Ricky Martin
6 comentarios

¡Ups! Que han pillado a Ricky Martin ligerito de ropa en un balcón. O eso dice él, que con todo el humor del mundo ha decidido subir una foto a Instagram en la que le vemos sólo vestido con un taparrabos y sus tatuajes. ¡Ay Ricky, gracias por este regalo divino que nos has dado!

Y ahí le tenéis, Ricky Martin en estado puro y demostrando que, a sus 42 años, tiene un cuerpo de infarto. Más de uno firmábamos por llegar a su edad así de estupendos. ¡Ricky danos tu secreto de la eterna y macizorra juventud!

Claro, siempre tiene que haber algo que haga que la alegría no sea completa, y en este caso es una barandilla de ese balcón en el que el cantante salió a tomar el fresco despreocupado totalmente de haberse peinado para ello. ¿Quién quiere estar peinado cuando puede presumir de cuerpazo?

Vía | Instagram Ricky Martin En Poprosa | Los rumores de relación de Ricky Martín y Alborán te habrán hecho gracia a ti porque lo que es a Pablo... En Poprosa | Y después de la foto, llegan los rumores para Ricky Martin y Pablo Alborán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios