Publicidad

Salma Hayek ya tiene un bambi en la estantería, porque ella lo vale

Salma Hayek ya tiene un bambi en la estantería, porque ella lo vale
1 comentario

Publicidad

Y no os penséis que tiene un ciervo en la estantería, que va. Que Salma Hayek es muy suya para estas cosas y se le fastidia la decoración de la casa si le plantan un cervatillo en mitad del salón por mono y adorable que sea. Los premios BAMBI (igual si lo ponemos en mayúsculas ya cambia la cosa...) son unos premios que da la televisión alemana, y que todo sea dicho, están bastantes valorados.

Y pensaréis vosotros... ¿a cuento de qué le dan los alemanes un premio a Salma Hayek? Pues tampoco sabría yo decirtelo muy bien, igual es que no tenían mejores candidatos y pensaron en ella que luce muy bien en la alfombra roja. El caso es que con él le reconocen su labor profesional y su trayectoria como artista dentro de la clasificación internacional y además se le dedicaron unas palabras muy bonitas alabando algo que hasta ahora igual no nos habíamos percatado.

Y es que, Salma ha sido una de las primeras latinas en obtener papeles protagonistas en grandes producciones estadounidenses y de esta forma les ha abierto el camino a otras estrellas latinoamericanas y españolas. Vamos, que ha sido un Hernán Cortés dentro de la selva yanquie y además ha sabido defenderse pero que muy bien entre tanto director y productor racista. Y estas cosas a una hay que valorárselas, por supuesto que sí.

Vía | Cuore Foto | Salma Hayek en Facebook En Poprosa | Ole tú, Salma Hayek, ¡¡qué vivan tus carnes y tu dislexia!! En Poprosa | Salma Hayek, la mujer de los mil y un looks en el Festival de Cine de Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir