Piqué no quiere ver a Shakira ni en pintura: esto es lo que hizo cuando sus hijos se despedían de Barcelona

Piqué no quiere ver a Shakira ni en pintura: esto es lo que hizo cuando sus hijos se despedían de Barcelona
Sin comentarios

Piqué y Shakira han llegado a un acuerdo, sí, pero el mal rollete no ha terminado. Por el bien de sus retoños, fue Gerard quien cedió para que la colombiana pudiese mudarse con ellos a Miami. Desde un principio se negó a que sus retoños se criasen fuera de Barcelona, pero tras varios meses de acoso mediático, el futbolista tomó la decisión que creyó correcta.

Dolido y triste, Gerard firmó el acuerdo para que Mila y Sasha comiencen una nueva vida al otro lado del charco. Él se acercará hasta allí diez días al mes y pasará junto a ellos las vacaciones escolares, pero ya no será lo mismo. Los niños abandonan Barcelona y Piqué, amante incondicional de su su tierra, está hecho trizas.

El sábado, Milan se despedía de nuestro país jugando su último partido de Rugby. Sus compañeros de equipo le desearon lo mejor en su nueva etapa y pudimos ver a Shakira apoyando a su cachorro desde la grada. Un momento emotivo que, por extraño que parezca, Gerard se negó a presenciar.

Piqué prefirió no asistir a la despedida oficial de su hijo. Al  parecer, no quiere ver a Shakira ni en pintura. Aunque fue él quien aceptó el trato, no le hace gracia que Milan y Sasha tengan que abandonar su país natal para empezar de cero en Miami.

Temas
Inicio