Shakira, criticada por todos en Halloween tras saltarse las normas para beneficiar a sus hijos

Shakira, criticada por todos en Halloween tras saltarse las normas para beneficiar a sus hijos
Sin comentarios

Desde que se hiciera pública su ruptura con Piqué, cada movimiento de la colombiana es noticia de alcance internacional. No hay un solo día que la cantante no sea noticia, y hoy, lo es con más motivo que nunca. Al parecer, la  ex de Piqué se ha pasado por el forro las normas de convivencia y cientos de personas se le han echado encima.

Aunque su padre continúa enfermo y la relación con Gerard no mejora, Shakira recuperó el ánimo por el bien de sus retoños y decidió cumplir su deseo. La cantante les llevó a una fiesta de Halloween celebrada en Barcelona, pero en lugar de hacer la cola como el resto de mortales, hizo trampa para evitar la espera.

Sí señor. Shakira es VIP y así lo demostró este fin de semana. Según 'Socialité', no fueron pocos los padres que amenazaron a la artista con hacerle 'unfollow' en Instagram, pero a ella le dio igual. Quiso saltarse la fila y lo consiguió, aunque ahora tendrá que lidiar con la mirada indiscreta de cientos de padres.

 

"Ella solo prioriza a sus hijos y por fin la estoy empezando a ver feliz. Preocupada por su padre, pero celebrando Halloween con sus hijos", decía el paparazzi Jordi Martín, afincado en la casa de Shakira desde que la ruptura con Piqué se hizo pública.

Temas
Inicio