Shakira publica la foto definitiva desde el hospital en el que está ingresado su padre

Shakira publica la foto definitiva desde el hospital en el que está ingresado su padre
Sin comentarios

Shakira vive uno de sus peores momentos. Su adorado padre, ese al que no duda en halagar a través de Instagram, está ingresado tras sufrir una caída. Según lo publicado por el equipo de comunicación de la cantante, William se  encuentra "estable", pero la última fotografía publicada por la colombiana ha hecho sonar las alarmas.

La ex de Piqué está preocupada por el estado de salud del hombre que le dio la vida. Lleva varios días en la cama de un hospital, y aunque Shakira no se separa de él, ha querido hacer pública la imagen más tierna jamás compartida. En ella aparecen sus padres, Willam y Nidia, dándose un beso en la habitación del centro médico.

En el pie de foto, Shakira ha escrito un mensaje revelador: "El amor verdadero". De este modo, la artista demuestra su admiración por dos de las personas más importantes de su vida. Adora verles enamorados, y ahora que su relación con Piqué ha terminado, valora más que nunca el verdadero amor.

William y Nidia, padres de Shakira - Instagram
William y Nidia, padres de Shakira - Instagram

Piqué, según dicen, habría visitado a su ex suegra preocupado por la salud de William. Con Shakira no ha cruzado palabra, aunque no tardará en hacerlo si desea llegar a un acuerdo por el bien de sus niños.

Temas
Inicio