Shakira deja atrás a Piqué, pilla un vuelo privado y se lleva a los niños a Miami: el objetivo de este viaje 'express'

Shakira deja atrás a Piqué, pilla un vuelo privado y se lleva a los niños a Miami: el objetivo de este viaje 'express'
Sin comentarios

Este fin de semana, Shakira abandonó España para poner rumbo a Miami, donde residirá de forma continuada a partir de 2023. Aunque sus niños no deseaban salir de Barcelona, la colombiana parece haberles convencido de que les espera una vida cargada de felicidad y nuevos amigos al otro lado del charco.

Shakira pretende asentarse en Miami en cuanto pasen las navidades, y para ello necesita tenerlo todo bajo control. Su mansión ya la tiene a punto, pero le falta una niñera que eche un ojo a sus renacuajos cuando ella no pueda hacerlo. Este fin de semana, la cantante se ha trasladado hasta Miami para aclarar las cuestiones escolares de los peques.

Tal y como publica La Vanguardia, la ex de Gerard tomó un vuelo privado y se trasladó hasta la ciudad estadounidense. Pudo enseñar a sus retoños su nuevo casoplón y concretar con el nuevo colegio cuándo deben comenzar las clases. Piqué, mientras tanto, continúa su idilio junto a la jovencísima Clara Chía.

 

Sus niños están a punto de abandonar España, pero Gerard no dejará que se olviden de él. Acudirá a Miami diez días al mes e incluso se plantea comprarse una choza allí. Quiere que Milan y Sasha estén cómodos, y si para ello tiene que construirse una villa de infarto, lo hará.

Temas
Inicio