La verdad sobre Shakira y Piqué: lo que ocurrió en la reunión de 12 horas en su casoplón de Barcelona

La verdad sobre Shakira y Piqué: lo que ocurrió en la reunión de 12 horas en su casoplón de Barcelona
Sin comentarios

Shakira y Piqué continúan siendo los indicutibles protagonistas de la crónica social. Desde que anunciasen su ruptura, la prensa de medio mundo se hace eco de cada movimiento de los ex tortolitos. Todos quieren saber qué sucede realmente entre el futbolista y la cantante, y tras la reunión que mantuvieron el pasado lunes 7 de noviembre, lo sabemos.

Ayer, se publicó que Piqué habría roto a llorar como un enano en su último encuentro formal con Shakira. En esa reunión de 12 horas, se dijo que Gerard había explotado a causa de la presión, y ella, Shakira, se encargó de consolarle en la cocina.

Pero de eso nada, monada. Ni Piqué lloró ni Shakira fue su paño de lágrimas. No hubo llanto, ni abrazo, ni carantoñas de ningún tipo. Fue un encuentro serio, con abogados por medio y sin sensibilidades. El objetivo era decidir qué leches hacer con los niños, y fue Piqué quien terminó cediendo.

Shakira y Piqué - Gtres
Shakira y Piqué - Gtres

Tal y como publica Informalia, Shakira podrá llevarse a sus retoños a Miami cuando acaben las vacaciones de Navidad. Es decir, lo más probable es que en enero están ya al otro lado del charco.

Al parecer, la colombiana está ultimando los detalles para garatinzar el confort de Milan y Sasha en Estados Unidos. Su mansión de lujo ya está a puntito de caramelo, ahora solo falta una cuidadora fiel que se encargue de los renacuajos.

Temas
Inicio