Shakira, pillada llorando en plena calle tras la aparición pública de Piqué y Clara Chía

Shakira, pillada llorando en plena calle tras la aparición pública de Piqué y Clara Chía
Sin comentarios

No son días fáciles para la colombiana. A pesar de haber llegado a un entendimiento con Piqué, el estrés acumulado de los últimos meses le ha pasado factura. La presión mediática, la batalla encarnizada con su ex, el ingreso de su padre, la aparición sorpresa de Clara Chía y su litigio con Hacienda son varios de los factores que asfixian a Shakira, y harta de aguantar como un jabata, ha roto a llorar.

Tal y como publica Informalia, la cantante era pillada a lágrima viva en plena calle. Varios viandantes vieron a la intérprete del famoso 'Waka-Waka'  en chándal, sin maquillaje y arropada por dos amigas. "Estaba mal y tenía mala cara", relataba un confidente en Sálvame.

Al parecer, la artista hablaba por teléfono con alguien, y al terminar la llamada, no pudo evitar romper a llorar. Casualmente, esto se producía tan solo 24 horas después de que Piqué y Clara Chía decidiesen reunirse en Kosmos junto a los padres de él.

Shakira llorando - 'Sálvame'
Shakira llorando - 'Sálvame'

"Nadie quiso saludarla ni pedirle fotos, no parecía el momento", comentaba el testigo en el programa de las frutas. La pregunta es, ¿por qué lloraba Shakira? ¿Es un cúmulo de nervios? ¿Le dolió ver a Piqué junto a su nueva chorba? ¿O está agobiada por su mudanza a Miami?

En cualquier caso, lo cierto es que la artista se ha salido con la suya. Finalmente, se trasladará al otro lado del charco junto a sus hijos y será Gerard quien se desplace hasta allí para visitarlos diez días al mes.

Shakira rompe a llorar en plena calle - 'Sálvame'
Shakira rompe a llorar en plena calle - 'Sálvame'
Temas
Inicio