Primeras imágenes de Gerard Piqué tras el acuerdo de separación con Shakira: el futbolista monta un fiestón y Clara Chía da la (mala) cara ante la prensa

Primeras imágenes de Gerard Piqué tras el acuerdo de separación con Shakira: el futbolista monta un fiestón y Clara Chía da la (mala) cara ante la prensa
Sin comentarios

Vuelve la paz a la vida de Piqué después de meses y meses de rumores venenosos, acusaciones y cotilleos varios. El pasado sábado, el culé jugó por última vez con su queridísimo F.C Barcelona tras 25 años sudando la gota gorda por su team. También, el lunes 7 de noviembre llegó a un acuerdo con la que fuera su amante bandida, Shakira, por la custodia de sus retoños Sasha y Milan.

Tal y como desvelaron desde 'El País', los nenes permanecerán con su padre hasta que se acaben las vacaciones de Navidad, que será cuando pongan rumbo a Miami junto a su progenitora. No obstante, el jugador podrá visitarlos siempre que se le antoje pero solo un máximo de 10 días al mes.

Ya con las aguas calmadas, Gerardito acudió ayer jueves al sarao organizado por su empresa Kosmos de la manita de su churri, Clara Chía, que no quitó la cara de padecer almorranas hasta que perdió de vista a la prensa. Recordemos que, según salseraon desde 'Informalia', el nombre de la muchacha también figura en el acuerdo de la cantante y el futbolista, puesto que la primera no quiere que Chía acompañe a Piqué en las visitas a sus churumbeles.

Captura Web 11 11 2022 71821 Www Lecturas Com
Clara Chía, súper feliz (nótese la ironía) en el sarao de Kosmos - Gtres

Los tortolitos llegaron al evento en el cochazo del catalán, él al volante y ella de copilota, de modo que el futbolista se detuvo frente a la puerta principal para que su churri no tuviera contacto con los despiadados reporteros. Una vez dentro, la pareja se reunió con los papis de Piqué, Joan y Montserrat, también invitados a la fiestón.

Captura Web 11 11 2022 71852 Www Lecturas Com
Joan y Montserrat, padres de Piqué, en el evento de Kosmos - Gtres
Temas
Inicio