Shakira presume de ombligo y abdominales

Shakira presume de ombligo y abdominales
10 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay que ver lo mal que me cae esta gente. Vamos a ver, las personas humanas (que diría la Duquesa de Alba) dan a luz y durante una temporada tienen algún michelincillo, restos de haber llevado una vida en su interior y de preocuparte de sus inicios en lugar de ir al gimnasio, pero no, mirad ahí a Shakira presumiendo de ombligo y abdominales, como si fuera de otro mundo.

Pues sí, ni ocho meses después de traer al mundo a Milán, ese niño tan mediático y adorado por sus papis, ahí tenemos a Shakira levantando su camiseta y luciendo ombligo y vientre perfectamente tonificado en la portada de una revista dedicada a los hábitos saludables y tal. Y claro, que cuenta cómo lo consiguió.

Hice zumba durante mi embarazo y eso ayudó a que no ganara mucho peso

Y además después de dar a luz trabajaba 4 o 5 días a la semana e incluso tuvo un intensivo con el creador de esa cosa que cansa un montón y que a mí me desespera, No te lo vamos a discutir, pero tuviste una fase final de embarazo de lo más "voluptuosa" que tenemos fotos muchacha. Si es que claro, así teniendo tiempo y posibles cualquiera.

Estoy muy orgullosa de mi trasero

Ya te digo, pero a lo que vamos, que también contó la dieta post-parto, por si alguien se lanza: hacía 8 pequeñas comidas al día, ricas en fibra, proteína, calcio y hierro, de entre 200 y 250 calorías cada una. A mí es que me viene dando perezona y soy más de tapitas del bar en verano, pero vamos, que lo mismo en septiembre me animo y todo.

Sitio Oficial | SELF En Poprosa | Shakira ya está en Brasil con Milan: derrochando que es gerundio En Poprosa | Shakira, maja, que ese alquiler se nos sale del presupuesto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio