Shakira se hace un 'Despechá' y raja sin miedo sobre Piqué: estas son sus primeras declaraciones

Shakira se hace un 'Despechá' y raja sin miedo sobre Piqué: estas son sus primeras declaraciones
Sin comentarios

Shakira ha abierto el pico, y lo ha hecho a golpe de talonario. En mitad de la batalla que libra con Piqué, la cantante ha concedido su primera entrevista para demostrarle al mundo que no es una mujer hecha pedazos. Soportó los lío de faldas del futbolista durante años y vive ahora su etapa más complicada, pero a pesar de estar sufriendo su peor mal de amores, la cantante nos ha mostrado su mejor sonrisa.

Justo después de que Piqué fuese pillado en un restaurante parisino junto a su nueva churri, Shakira ha decidido alzar la voz. Han sido meses de acoso mediático, comentarios de todo tipo, insinuaciones, mentiras y verdades dolorosas. La ruptura entre la colombiana y el blaugrana ha dado la vuelta al mundo, y ella, que para el gran público es la víctima de esta historia, ha explicado cómo vive este momento.

"Es probablemente la etapa más oscura de mi vida... He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en el colegio o se encuentran con noticias desagradables y les afecta", ha explicado la artista en una entrevista para Elle.

 

Además, Shakira recuerda cómo fueron sus inicios con Piqué. Ella lo dejó todo, abandonó su tierra y se mudó a Barcelona para que su chico pudiese trabajar. Años más tarde, ha ocurrido lo que jamás hubiera imaginado: "Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", asegura.

"Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa", dice Shakira. Además asegura haberse refugiado en la música durante esta etapa de su vida.

Temas
Inicio
Inicio