Última hora sobre Shakira y Piqué: podrían mudarse a Miami y Clara Chía... ¿se queda en Barcelona?

Última hora sobre Shakira y Piqué: podrían mudarse a Miami y Clara Chía... ¿se queda en Barcelona?
Sin comentarios

Continúa el drama entre Shakira y Piqué. Tras varios meses haciendo vidas separadas, la cantante y el futbolista no han conseguido llegar a un acuerdo. El romance entre Gerard y la jovencísima Clara Chía sigue viento en popa y a toda vela. Mientras tanto, la intérprete del Waka-waka se refugia en sus padres, que residen junto a ella en Barcelona.

Gerard hace su vida con Clara y Shakira hace la suya con su familia. Apenas tienen relación, pero se comunican para acordar quién lleva o recoge a los niños en el colegio. Ambos adoran pasar tiempo con Milan y Shasa, y precisamente por eso no consiguen llegar a un entendimiento. Ninguno concibe la idea de vivir lejos de los pequeños, pero tarde o temprano, uno tendrá que ceder.

Tal y como revelaba el periodista Jordi Martin para 'El Gordo y la Flaca', podría ser Gerard quien diese su brazo a torcer. Al parecer, desea abandonar el Barça: "Piqué, este fin de semana, comunicó a la directiva su deseo de salir del club. Me dicen que es casi un hecho que jugará en el ínter de Miami, y que incluso tiene un acuerdo verbal", revelaba el fotógrafo.

 

Si finalmente es así, la familia al completo podría mudarse al otro lado del charco. Shakira cumpliría su sueño de abandonar España, Piqué comenzaría una nueva etapa en su carrera y ambos estarían al lado de sus retoños. La pregunta es, ¿qué pasará con Clara Chía? ¿Está dispuesta a mudarse con Gerard? ¿O se quedará en Barcelona junto a sus papis?

Temas
Inicio
Inicio