Guerra abierta entre Shakira y Piqué: no hay acuerdo y se avecina tormenta en los juzgados

Guerra abierta entre Shakira y Piqué: no hay acuerdo y se avecina tormenta en los juzgados
Sin comentarios

Shakira y Piqué no consiguen llegar a un entendimiento. Ella quiere abandonar España y llevarse a sus polluelos, y él, enamorado hasta las trancas de su nueva churri, se niega a que los niños crezcan lejos de Barcelona. La colombiana tenía la esperanza de que sus pequeños comenzase en nuevo curso escolar en Miami, pero no ha conseguido el acuerdo que necesitaba para hacer. Gerard se niega, y ella, desesperada, valora nuevas vías  para conseguir su objetivo.

Si pudiera largarse ya lo habría hecho. Shakira desea con todas sus fuerzas salir de España, olvidar a Piqué y comenzar una nueva vida lejos de Barcelona. Necesita recomponerse, empezar de cero y sentir cerca a su familia. Sin embargo, Piqué no permitirá que Milan y Sasha se crien fuera de nuestras fronteras. Adora sus labores como padre, y está seguro de poder compaginarlas con su historia de amor junto a Clara Chía.

Tal y como publica Informalia, todo parece indicar que será un juez quien tome la decisión que Shakira y Piqué no consiguen tomar. Todavía están a tiempo de llegar a un acuerdo, pero los intereses de ambos son radicalmente distintos. Si no hay entendimiento habrá juicio, y si hay juicio, lo más probable es que Gerard sea el mayor beneficiado. Teniendo en cuenta que los hijos de la pareja se han criado en Barcelona, sería extraño que Shakira consíguese la custodia exclusiva para poder llevárselos a Miami.

Shakira y Piqué - Gtres
Shakira y Piqué - Gtres

Además, la cantante tiene un problemón de la leche con la Hacienda pública. La acusan de haber cometido seis delitos y piden para ella más de ocho años de prisión y una multa de 23,7 millones de euros. Casi nada. Shakira, sin embargo, está convencida de que saldrá victoriosa y se niega a negociar. No piensa soltar ni un solo euro, y eso podría jugar en su contra a la hora de definir ciertos asuntos respecto a sus hijos.

Temas
Inicio
Inicio