Compartir
Publicidad

A Lady Gaga ahora le da por los tocados imposibles

A Lady Gaga ahora le da por los tocados imposibles
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La hemos visto vestida de todo lo habido y por haber, tanto que ya empieza a ser difícil superarse a sí misma, pero si algo tiene Lady Gaga es que sabe reinventarse y sacar ingenio de donde haga falta para llamar la atención y, sobre todo, dar qué hablar.

El caso es que ahora su "nueva" tendencia es explotar los tocados de la cabeza, demostrar que no es mujer de un sólo peinado (véase su típico lazo hecho de pelo). Esta vez vamos a ver como si todos los sombreros, pamelas, recogidos y demás parafernalias del propio Ascott los juntásemos, los mezclásemos, les diésemos la vuelta y los regurgitásemos para conseguir lo más estrafalario del mundo mundial. Así como resultado, tenemos unos "sencillos" y curiosos ejemplares que cualquiera de nosotras podríamos lucir en cualquier evento de postín, boda, bautizo o comunión que se tercie.

Os propongo así un repaso por algunos de esos tocados (por llamarlos de alguna forma) que últimamente ha lucido la cantante.

Así tenemos ese primer caso de la foto de arriba que es algo muy cómodo, sin lugar a dudas, sobre todo, para entrar por las puertas que lo tienes que hacer en horizontal, pero ojo porque puede ser un buen sistema para que si te ponen los cuernos que no se te queden fríos en estas noches tan traicioneras. Eso sí, si alguien te pregunta, tú dignamente dices que es una forma muy fashion de llevar las infidelidades. Muy cool...

lady-gaga-tocados

Modelo Langosta

Luego tenemos el modelo langosta. Es decir, algo muy apropiado para dar la nota en una convención de langostinos para sentirte la reina de las reinas. Claro que también le ha valido a Lady Gaga para desviar la atención de ese modelo de pasta philo que ya ha sacado otras veces. Una forma sensacional de que nadie se fije en que repites. Éste sería muy apropiado para llevar la compra a casa, que ves que las bolsas te pesan mucho, pues te pones las gambas en la cabeza.

lady-gaga-tocados

Modelo Cara B

Aquí tenemos uno de los últimos que podríamos decir que es la cara B, la versión tétrica del que usó en los Brit Awards...

lady-gaga-tocados

Look María Antonieta

...Sí, éste, el look María Antonieta by Gaga...

lady-gaga-tocados

Look Rayos y centellas

Si hablamos de premios habrá que hacer mención a los Grammy y sus rayos y centellas que supongo que iría asegurado con un plus de peligrosidad por si se agachaba y le sacaba un ojo a alguien.

lady-gaga-tocados

Look peluca de algodón

Aunque también tenemos la peluca de algodón que lo bueno que tiene es que podrías parar cualquier hemorragia que se te presente con un sólo lazo. Eso sí, ojito a las gafas/peine...

lady-gaga-tocados

Look Duquesa de Alba

Y "hablando de..." tenemos ésta otra de hace algo más de tiempo a la que podemos llamar "Modelo Duquesa de Alba" versión funeral.

lady-gaga-tocados

Look de cuernos

Y para terminar, ya que he empezado con cuernos, acabo con ellos. También tiene un tiempo esta imagen, pero es que éste es el modelo de cuando tu pareja sólo te pone los tubos ocasionalmente, para pasar al modelo superlativo que encabeza el post que es ya para profesionales en plan Tiger Woods o semejantes.

Como veréis, le puede dar por cualquier cosa a Lady Gaga, ahora veremos a ver con qué nos intenta sorprender la próxima.

Fotos | Gaga Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio