Compartir
Publicidad

Especial Premios Grammy (II): Lo mejor y lo peor de la gala

Especial Premios Grammy (II): Lo mejor y lo peor de la gala
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ya he podido digerir toda la información que nos dejó al noche de los Grammy es hora de hacer el repaso a lo mejor y lo peor de la noche, incluyendo las actuaciones que más me gustaron, las más impactantes y todo lo relacionado con los famosos.

Muchos ya habéis comentado las pintas que llevaban, en genera las celebrities en el post de las Parejas de Poprosa, pero es que hay que entender que esto no son los Oscars y que no se puede esperar un glamour extremo, ni siquiera buen gusto si me apuráis, de hecho la que iba un poco más normal llamó la atención precisamente por eso, y es que hubo cada una y cada uno que ya veréis ya…

Grammys 2010

Empecemos por los modelitos que más me gustaron. Supongo que muchos de ellos están en el otro especial, como Heidi Klum por poner un ejemplo (de los pocos), así que para no repetirnos, iremos a los solteros. Creo que Miley Cyrus iba muy bien, a pesar de que últimamente sólo le veo dientes, me pareció que iba muy mona dentro de su edad y condición. Otra que me sorprendió gratamente fue Ke$ha que, a pesar que sus pelos y maquillaje no me acaban de convencer ni lo más mínimo, me pareció que iba por lo menos acorde a las circunstancias. El modelazo de Rihanna era muy raro porque bien parecían las barbas de Papá Noel, sin embargo le sentaba como un guante, para qué engañarnos. Pero sin duda la que más me gustó fue Lea Michele, la actriz de ‘Glee’ que cada vez cala más en el mundo de la moda (una pena que no fuese Dianna Agron).

grammy 2010

Dentro de la sencillez, qué decir que Jennifer Hudson iba guapísima con ese modelo de la línea de Victoria Beckham (¿véis? no es necesario ser un palo para que queden bien sus modelos), Marissa Miller de blanco impoluto, Kristen Bell que como ya dije lució anillazo de compromiso y de normal que iba despuntó o Kaley Cuoco tremendamente escotada. También me gustó Taylor Swift fiel a su estilo de brillos.

grammys 2010

Sin embargo también hubo horteras de la carretera, encabezadas por Britney Spears como ya comenté en el otro post, seguida de Fergie o Beyoncé. Pero ojito porque las hubo quizá más esperpénticas que la mismísima Lady Gaga como estos tres ejemplares que os traigo: Snookie o como ser una choni en toda regla, la que se escapó de un jardín japonés con un collar de oso al cuello, Imogen Heap, y encima se llevó un Grammy y la reminiscencia de la Madonna de los 80. Un auténtico cristo.

grammys 2010

Por lo que se refiere al sector masculino que acudió en plan soltero no hubo mucho donde elegir esta vez, salvo Ricky Martin, tan divi de la muerte como suele ser habitual, Juanes también me gusto, al igual que Chris O’Donnell. Pero luego Simon Baker me falló con esas gafas, Mario Lopez se pasó con el autobronceador, consiguió un tono zanahoria que ni el mismísimo Naranjito y el jaspeado de la chaqueta de Adam Labert me ha dejado muerta y con ese lazo se me parecía al niño lobo de los Monsters…

jonas-brothes-grammy

Mención especial para los Jonas Brothers. A Kevin-desflorado-Jonas ya le vimos posar con su mujer, muy correcto, de Nick no voy a decir más que iba muy elegante, pero de Joe, una vez más tengo que apelar a que se busque un estilista, con esas gafas parece mi bisabuelo, ¡si hasta parece que tiene el pelo canoso! WTF!!

Grammys 2010

Y ahora momento de alucinar en colores con los personajes masculinos que se presentaron en la gala: desde el que quería vender cinturones (true story), al que se dio en el pelo todos los tintes que encontró por casa en plan Cindy Lauper en sus años mozos (¿habrá oído que las extensiones están de moda?) o a piano-man como le he bautizado al muchacho del pantalón corto (o del pantalón olvidado) y esa chaqueta tan “musical” (¿sonaría? porque ya sería la bomnba). En serio, vaya circo.

Y ahora demos paso a las actuaciones.

lady-gaga

Sin duda la actuación por excelencia la dio ella, Lady Gaga que cantó a dúo con Elton John que tenía que sentirse en su salsa, como una vuelta a sus años dorados. Podrá gustar más o menos, pero es todo un espectáculo…

lady gaga grammys

Una vez más el cante lo dio con sus modelos.

beyonce-grammy

Luego, cómo no, hay que referirse a la flamante ganadora, la reina de la noche que todo se lo llevó, Beyoncé, que sorprendió con una coreografía muy militar para interpretar su ‘If I Were a Boy’ y ‘You Oughta Know’ con ese pedazo de chorro de voz que tiene.

fergie-grammy

Black Eyed Peas cantaron ‘Imma Be’ y su mítico ya ‘I Gotta Feeling’ en un espectáculo que calificaron de futurista (¿?) con una Fergie vestida de Xena, Princesa Guerrera… casi no le hacía tetas… Nena, confiesa, ¿quién te amenazó para ponerte eso?

pink-grammy

Aunque bueno, para circo, pero del Sol, el que preparó Pink con ese modelito tan discreto (que ya habíamos visto) y haciendo cabriolas por los aires, demostrando una gran flexibilidad.

taylor-swift-grammy

Y como tampoco es cuestión de dejarla fuera a otra de las ganadoras de la noche, también podré la actuación de Taylor Swift, más calmadita y en su estilo country. Una monada, que se dice…

Aunque claro, para momento de taylor cuando llegó a la sala de prensa con sus cuatro grammys y se le cayó uno al suelo. Y es que sostener tantos gramófonos de esos no es fácil...

michael-jackson-children

Y para terminar lo haré con el momento lagrimeo. Ya que la gala estuvo dedicada a Michael Jackson, sus hijos subieron a recibir un premio honorífico. Además cantaron 'Earth Song' en su honor unos cuantos cantantes y todo en 3D.

Y hasta aquí lo que para mi dio de sí la gala, muchos famosos, mucha música y, sobre todo, muchos premios aunque no muy repartidos que se diga, con los que, como véis en la imagen que encabeza el post, hicieron de todo…

En Poprosa | Especial Premios Grammy (I): Parejas de Poprosa
En Poprosa | Beyoncé, Taylor Swift y Lady Gaga triunfan en los Grammy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio