Publicidad

Amaia Salamanca de promoción: zapatos y lencería sexy

6 comentarios

Publicidad

No, no se trata de que ahora se haya metido a trabajar en un mercadillo. Pero, tras conocer que Amaia Salamanca abandona la serie que le dio a conocer, parece que está encontrando más oportunidades en el mundo de la publicidad. Tiene dos frentes abiertos: la marca de calzado Mustang (para la que ya hemos visto algunos curiosos clips) y para la que ahora lanza campaña navideña y, pronto la veremos en ropa interior sexy para la marca Intimissimi. Eso sí, en este último caso compartiendo cartel con Michelle Jenner.

Su imagen para la marca de zapatos es sofisticada, elegante y con un toque de glamour (falta le hacía), no en vano es para zapatos y complementos de fiesta. Por contra, la imagen que tendrá en lencería fina será (lo siento chicos, aún no hay imágenes) la que explote sus mejores cualidades físicas.

No cabe duda que Amaia Salamanca ha encontrado un filón en la publicidad. Veremos si sabe continuar con igual relevancia su carrera en televisión o cine (parece apuntar que sí, pero...).

Vía | Trendencias y Qué me pongo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios