Publicidad

Chris Evans tremendo no, tremendísimo para Gucci

Chris Evans tremendo no, tremendísimo para Gucci
19 comentarios

Publicidad

Publicidad


Dios, adoro la navidad por estas cosas. Pensaréis que tengo un grave problema mental o que estoy obsesionado con los desnudos pero, lejos de ser cierto, es que en navidad la única forma que ven las firmas de vender mucho, bien y caro es usando cuerpos y modelos para publicitar sus productos. Si no es en las revistas, es en la moda o en los perfumes. Y claro, Chris Evans es un cuerpo y es un modelo. Y sí, que leches, está bueno y lo está un rato. Así que los de Gucci le han desnudado y le han dejado con su pecho canino al descubierto para que a todos nos entren ganas de comprarnos la fragancia. La fragancia, el anuncio, al hombre… ¡qué me lo envuelvan todo que me lo llevo de regalo!

Pero tranquilos que hay para todos, que no está solo y le acompaña en esta aventura la mismísima Evan Rachel Wood aunque tengo que reconoceros que el único que enseña carnaza es Chris Evans, porque la otra versión del anuncio que tenéis después del salto, como que se le intenta dar más protagonismo a Evan Rachel Wood pero claro, compitiendo con el pecho de Chris poco tiene que hacer a no ser que ella enseñe el suyo. Y no, no lo hace.

Gucci

Pero es que él no tiene culpa de ser tan sexy, coño. Que con esos ojos, esa cara de dominador y esa mirada tan penetrante, yo si fuera Frank Miller también me hubiera fijado en él para publicitar el nuevo perfume. Que no soy tonto y sé que es lo que vende en este mundo y más en navidades. Así que os dejo que disfrutéis de las nuevas imágenes, que es uno de los muchos regalos de navidad que os voy a ir dejando hasta que acabemos el año.

En Poprosa | Frank Miller ha conseguido que Evan Rachel Wood y Chris Evans huelan a Gucci
Fotos | Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir