Publicidad

De la soltería de Dakota Johnson al bodorrio de Bar Refaeli paralizando Israel

De la soltería de Dakota Johnson al bodorrio de Bar Refaeli paralizando Israel
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Thanks @anothermagazine and @collierschorrstudio for these smashin' covers!!! Shout out to all the other naked people out there 👊🏻 #anothermagazine29 💋💋💋

Domingo soleado por mis tierras gallegas y por aquí os dejo un par de novedades en los corazones de nuestras celebrities, que llevaba yo una semana un tanto ocupada y hay que ponerse al día. Que resulta que Dakota Johnson ya no está saliendo con Matthew Hitt y que a Kylie Minogue la han visto muy bien acompañada del actor Joshua Sasse, y el tema huele a romance juvenil.

Empezamos por la soltería de Dakota y es que ella misma lo ha confirmado en el programa de Ellen Degeneres: no está saliendo con nadie. Es que ni con Matthew Hitt ni con Jake Gyllenhaal, y por eso siempre va sola a actos oficiales. Soltera, entera, y muy feliz. Trabajando mucho y tal.

Los rumores eran un no parar y ahora ya lo sabemos seguro, que además la chica asegura que ahora la mayoría de los chicos huyen despavoridos sin mirar atrás. El precio de la fama, dicen, que no me creo yo que no se ligue más, pero bueno...Lo dicen todos siempre.

Quietos parados, se casa Bar Refaeli

Bar Refaeli

Por otro lado tenemos a Bar Refaeli que se nos casa este jueves 24 de septiembre y la modelo ha solicitado a las autoridades de aviación civil de Israel el cierre de una amplia zona sobre el Monte Carmelo. Porque su boda es la boda del año, y que quede bien claro. 500 invitados y no está por la labor ni de que nadie los moleste ni de que le chafen la exclusiva.

Una ceremonia que se realizará según el rito judío más ortodoxo por deseo explícito de la novia y una prohibición que afecta a 4 km alrededor del hotel, por donde además habrá cinco drones, dos helicópteros y un globo aerostático anclado. Los pilotos del país están que trinan preguntándose quiénes son Adi Ezra y Bar para decirles por dónde pueden y no volar pero... esto es así.

Y por cierto, queremos ver fotos de los novios en Instagram eh, que ella acostumbra a subirlo todo.

Vía | vanitatis
Foto | Instagram Dakota Johnson y Bar Refaeli
En Poprosa | Las campanas de boda de Dakota Johnson suenan a engaño
En Poprosa | La playera despedida de soltera de Bar Refaeli

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios