Compartir
Publicidad

La playera despedida de soltera de Bar Refaeli

La playera despedida de soltera de Bar Refaeli
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo ya os lo voy diciendo ahora, si algún día consigo convencer a alguno de que soy la mujer de su vida yo quiero una despedida de soltera como la de Bar Refaeli: playera y en el paraíso. Ni se os ocurra racanear que el evento sería grande.

I don't need the Maldives, the ocean, champagne or perfect weather to appreciate my girls. But it doesn't harm

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Que dice Bar Refaeli que no le hace falta el océano, ni el champán, ni las Maldivas, ni el clima perfecto, que ella adora a sus amigas... ya, mira, a tí que quería ver yo por Galicia intentando esto, que nos quedan resultonas, pero claro, todo lo tuyo ayuda.

Maldives׳ Night Out 🙌🏼 👰🏼 #לכיתספרילכולםשאתמתחתנת

Una foto publicada por Adi Ronen (@adironen1) el

Es que si fueron cumpliendo todos los tópicos (que les comenten que en desuso ya) de banda para identificar a la novia, gafas y demás (no sabemos si miembros de látex también) no podía faltar tampoco la salida nocturna con la novia con velo. Repito que en las Maldivas eso se lleva mejor, desde luego.

Pues sí, a lo grande se lo están pasando porque si seguís haciendo una investigación por los Instagrames del mundo ahí están, comiendo frutas exóticas, saliendo de cabañas en medio del mar y copa de champán va, copa de champán viene. Lo dicho, que no es lo mismo que irte a toda velocidad a la ciudad de al lado con las amigas, vestirla de mamarracha diferente y volver el lunes a trabajar con ojeras para parar un tren. Si es que perra vida la nuestra.

Por cierto, si os despistáis esta chica se casa el 24 de septiembre en el hotel Beresheett de Israel bajo el rito judío. Llevan 3 años juntos y de lo más felices.

Vía | Instagram Bar Refaeli y Adironen1
En Poprosa | Boda a la vista: ¡Bar Refaeli se nos casa!
En Poprosa | Todas alerta, que Bar Refaeli ha vuelto al Camp Nou

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio