Publicidad

El verano termina con Rafa Nadal en calzoncillos para Tommy Hilfiger

El verano termina con Rafa Nadal en calzoncillos para Tommy Hilfiger
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

The new star of #TommyHilfiger underwear takes it all off. #RafaelNadal #TommyXNadal

Nos pese mas a unos que a otros, el verano está ya diciendo adiós con la manita al mismo tiempo que se acaba agosto. Y aunque hay algunos que todavía empiezan ahora las vacaciones, la gran mayoría están trabajando ya y pensando en el verano que viene. Rafa Nadal ha tenido a bien alegrarnos un poco la despedida veraniega y aquí lo tenemos en calzoncillos para Tommy Hilfiger.

Espalda Rafa Nadal

Hoy la marca ha presentado de manera oficial su nuevo y flamante fichaje que lucirá también calzoncillos en sus esculpidos musculitos. Nos habían enseñado su espalda y hoy sabemos que Rafa Nadal es el deportista por el que ha apostado la firma, ya que representa el hombre más cool.

Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros

Nuestro tenista será imagen de su nueva colección de sastrería, de su nueva fragancia TH Bold de este otoño y de la campaña de Underwear. Un fichaje que además de rellenar su cartera, llevará este cuerpazo serrano de ruta de presentaciones por Norteamérica, Europa y Asia. Y que se incorpora hoy mismo a lo grande con un partido de tenis en el centro de Nueva York. Casi nada, vaya.

Tommy Rafael Nadal

Pero quietos parados todos, que aquí os termino de alegrar la mañana con el vídeo de la campaña de #TommyXNadal, ¡ay picarón, lo bien que te sientan! ¿Qué os parece la elección, poproseros?

Introducing the new face – and body – of our #TommyHilfiger underwear collection. You’re welcome! #RafaelNadal #TommyXNadal

Un vídeo publicado por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

Vía | Instagram Tommy Hilfiger y Tommy Hilfiger
En Trendecias Hombre | Rafa Nadal vestirá con el estilo preppy de Tommy Hilfiger por dentro y por fuera
En Poprosa | Hugh Jackman está loco por el tenis... y por Rafa Nadal
En Poprosa | Ahora lo entendemos: Rafa Nadal está hecho de tierra batida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir