Emily Ratajkowski repite con otro famoso cómico tras la ruptura con Pete Davidson: el nombre y cara del nuevo ligue de la modelo

Emily Ratajkowski repite con otro famoso cómico tras la ruptura con Pete Davidson: el nombre y cara del nuevo ligue de la modelo
Sin comentarios

Desde que Emily Ratajkwoski pusiera fin a su matrimonio de cuatro años con Sebastian Bear-McClard, padre de su retoño Syvester Apollo (un nombre muy habitual Albacete, nótese la ironía), su vida poliamorosa tiene más vaivenes que un concursante de 'La Isla de las Tentaciones' que lo acaba de dejar con su churri. Y es que a la chica de piernas kilométricas se la ha emparejado con un sinfín de celebs que procedemos a desvelarte a continuación.

 

Se la relacionó con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, cotilleo que se quedó en un espejismo. La cazaron en pleno morreo callejero con el DJ Orazio Rispo y con el artista Jack Greer, que por lo que se ve no pasó de un intercambio de fluidos bucales.

También, mantuvo un tórrido romance con el humorista Pete Davidson, ex boyfriend de Kim Kardashian, que terminó hace escasas semanas y con el que ahora mantiene una relación de coleguis.

A Ratajkwoski le mola que le hagan reír. Prueba de ello es que la han vuelto a pillar en compañía de otro cómico y en actitud muy cariñosa. Nos referimos a Eric André, bastante reconocido en Estados Unidos por su espectáculo 'The Eric André Show', con el que se la ha visto la mar de coqueta en el restaurante de comida japonesa 'Sagakura' de Nueva York. Según 'TMZ', los amantes bandidos no se despegaron en toda la noche y los abracitos y el tonteo desmesurado estuvieron presentes en todo momento.

Temas
Inicio