Publicidad

Fallece el periodista Carlos García-Calvo, cronista de estilo de la reina Letizia

Fallece el periodista Carlos García-Calvo, cronista de estilo de la reina Letizia
Sin comentarios

Terrible noticia para el mundo del periodismo, un nuevo compañero que nos deja. Carlos García-Calvo fue hallado sin vida ayer, martes 28 de julio, en su domicilio de Madrid a causa de un infarto, tal y como ha revelado el programa radiofónico de 'EsRadio' de Federico Jiménez Losantos.

El argentino se dio a conocer de la mano de Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana en 'Extra rosa' en la década de los noventa y su popularidad aumentó al ser el cronista experto de estilo de la reina Letizia. Actualmente trabajaba como crítico y columnista 'Yodona' de 'El Mundo' con personalidad crítica y un exhaustivo conocimiento sobre tendencias de las que hacía gala también en sus libros como 'Cómo ser una mujer A', 'Agenda de la mujer A' o 'Te vestiré como a una reina', entre muchos otros.

Carlos García-Calvo

El periodista fue pionero en las crónicas de moda en nuestro país demostrando un carácter que no era una pose, sino su adorable forma de ser tal y como dicen sus amigos que hoy se despiden del tan querido Carlos García-Calvo.

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios